Proyecto educativo

El objetivo principal de nuestro proyecto es ayudar a los padres en esa difícil tarea que es educar.

En la escuela infantil Picapiedra tenemos muy presente que cada niño es único y diferente a los demás, por ello ofrecemos al niño espacios de juego con actividades creativas, originales y divertidas, donde cada alumno pueda desarrollar sus capacidades, y donde no se le limite, sino que pueda crecer en autonomía, autoestima, sociabilidad, y en afectos.

La actividad y el juego son fuentes de aprendizaje y de desarrollo en estas edades. A través del juego, de la acción y de la experimentación los niños van a ir construyendo sus aprendizajes y sus conocimientos.

Metodología:

Utilizamos como material de apoyo en 1 año "Baby Kids" (de la editorial Edebe), en 2 años "Lisa" ( de la editorial Everest), y en inglés "Funny Bunny".

Tenemos un convenio con el Liceo Francés, y se realizarán talleres semanales en francés e inglés impartidos por profesores de dicho colegio.