Mi opinion sobre el cole Infantil Picapiedra.

Mi valoracion del cole es muy buena. Respecto al tema de las instalaciones y la seguridad esta muy bien, todo muy controlado. Y en cuanto al trato con los nenes es bastante bueno. Mi hijo sale muy contento del cole y quiere mucho a su "profe" Sandra, asi que al cole le doy un "10" y a Sandra un "20".
Un saludo Teresa.
(junio 2.013)

Como padres de Picapiedra...

Como padres valoramos positivamente la evolucion que hemos observado en nuestra hija desde que acude a la E.I. Picapiedra. Es una nena muy sociable, simpatica, cariñosa, comparte, ha aprendido a comer sola, identifica colores, conoce los numeros, dias de la semana,... Todo esto es gracias al metodo de aprendizaje que lleva el personal de la escuela y reforzado por la figura de los padres. Tambien destacamos su primer contacto con el ingles, esencial a dia de hoy para completar su educacion. Nuestra hija acude muy contenta, su cuidadora es excepcinal, puedo asegurar que esta perfectamente cuidada y atendida, que tiene cubiertas no solo sus necesidades materiales sino también las afectivas y emocionales.

Regina.
Junio 2.013