Acuerdo de colaboración con la agencia castillos-hinchables.org

El alquiler de castillos hinchables está de moda y no hay fiesta infantil o celebración de cumpleaños que no cuente con una de estas atracciones. En la Escuela Infantil Picapiedra hemos querido promover esta actividad y hemos llegado a un acuerdo para que la web www.castillos-hinchables.org amplie su zona y llegue hasta Alicante.

La actividad en los niños es muy importante y evitar el sedentarismo es por todos conocidos. En muchas ocasiones en los cumpleaños dejamos que los niños ingieran una alta cantidad de calorías y jugar y saltar en un castillo hinchable, puede contrarrestar esto consiguiendo además un plus de felicidad para los niños.

Esta empresa de alquiler de hinchables tienen un amplio catálogo con hinchables de Pepa Pig, Frozen, Los Minions, Spiderman y también otra opciones diferentes como el alquiler de un toro mecánico o un futbolín hinchable.

Comenzamos el nuevo curso con energía y uno de nuestros propósitos en este curso es que los niños realicen el máximo deporte posible.