Reunión de "La Escuela de Padres" el tema "Hábitos y Rutinas en la infancia"

El próximo Jueves día 19 de Noviembre tenéis una cita en la escuela infantil Picapiedra, en Alicante. Mayka Muñoz nuestra psicóloga nos dará varias pautas muy importantes para niños y sobre todo para padres.Nos hablará de los hábitos y rutinas, como comer, dormir... y cómo tratar estos temas.

Las rutinas y hábitos son factores fundamentales en la primera infancia ya que de ello depende en muchas ocasiones el bienestar, no solamente del niño sino también del resto de la familia.
Desde la Escuela Infantil Picapiedra queremos abordar este tema así como posibles soluciones a las situaciones más frecuentes.

Esperamos veros a todas y todos en la reunión convocada y con el fin de que podamos entendernos mejor rogamos hagan lo posible por asistir sin niños.