La vuelta al cole

Hoy día 1 de Septiembre ha sido un día lleno de emociones porque ha comenzado el nuevo curso 2015-2016 en la Escuela Infantil Picapiedra.

Hoy era un día lleno de emociones, nuevas experiencias, risas, alguna lágrima que otra también y sobre todo un día en el que comienza una nueva etapa, una nueva etapa tanto para los nuevos alumnos de la escuela, como para aquellos antiguos alumnos que este año dan el paso de ir al cole y que no nos olvidamos de ellos, deseándoles lo mejor en este nuevo reto para ellos.

Nosotras aquí seguiremos un curso más formando a nuestro futuros presidentes,doctoras, astronautas, pilotos,científicas, médicos... como si fuera este nuestro primer día también.