"Escuela de Padres" primera reunión convocada para la Adaptación a la Escuela Infantil

Durante este curso vamos a llevar a cabo una Escuela de Padres en la que trataremos algunos temas relacionados con la educación y crianza de los niños. Nuestro objetivo será ayudar y orientar a todos los padres para que esta difícil tarea sea lo más agradable y gratificante posible. Periódicamente avisaremos en nuestro blog y redes sociales de la fecha y hora de nuestras reuniones.

Para iniciar este ciclo comenzaremos reuniéndonos el próximo lunes 27 de julio a las 19:30 horas en la Escuela Infantil Picapiedra. En esta primera reunión hablaremos sobre la ADAPTACIÓN A LA ESCUELA INFANTIL. Intentaremos dar algunos consejos que os faciliten este periodo y podréis contarnos vuestras experiencias y dudas.

Además una hora antes,a partir de las 18:30 ,podréis conocer a las educadoras que van a pasar este curso con vuestros hijos.

Esperamos vuestra asistencia .

Natalia Burillo y Mayka Muñoz